miércoles, 30 de mayo de 2018


MIÉRCOLES 30 DE MAYO










¡Se viene el Día del Desafío !
Por Jorge E. Monge Meza
Coordinador del Día del Desafío 2018
Jueves 24 de mayo de 2018

El próximo 30 de mayo se llevará a cabo el "Día del Desafío", una actividad que tiene como finalidad promover la actividad física de una manera agradable y amena.
El evento inició en Canadá, pero ya se celebra en todo el mundo y Costa Rica no es la excepción. Es por ello que el Ministerio del Deporte y la  Recreación  y el ICODER promueven esta actividad a través de sus Direcciones Regionales y Comités Cantonales de deportes y Recreación así como las Municipalidades y centros educativos entre otros.
¿En qué consiste?
La idea es que las personas realicen actividad física por al menos 15 minutos. Y entre más, mejor. Varias ciudades del mundo participan entre sí para ver quiénes son los mejores.
Por el Continente Americano se inscribieron : Costa Rica, Chile, Colombia, Cuba, Perú, Puerto Rica, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Guatemala, México, Uruguay, Venezuela y Brasil y un total de 3.115 ciudades
·         "Muévete y el mundo se moverá contigo" será el lema del próximo 30 de mayo; el reto es practicar al menos 15 minutos de actividad física. 
¿Ya te inscribiste? Tienes que reportar el número de participantes de su comunidad al correo      jorgemongemeza@gmail.com   o jorge.monge@icoder.go.cr.          ¡No te lo pierdas!
😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN DIRECTORES Y DOCENTES DE PRIMARIA

Se adjunta convocatoria de Olimpiadas de Matemáticas a llevarse a cabo el viernes 07 de Setiembre 2018 en Escuela Río Grande. Atent...